Las entregas las realizamos nosotros mismos (si son envíos locales), y en caso de ser envíos nacionales o internacionales se envían con distintas empresas de transporte reconocidas. Cada paquete se puede seguir con un código de seguimiento de envío.
Las entregas de flightcases se llevan a cabo dentro de un plazo de 10 días hábiles. Un pedido de piezas de flightcase se puede entregar en un plazo de 5 días hábiles.
Estado del pedido.
Puede seguir el estado de su pedido en DR. RACKS, con el servicio de seguimiento del pedido. Para poder saber el estado de su pedido es necesario introducir en la web un código postal y el número de referencia de su pedido, también puede utilizar el enlace que aparecerá en el e-mail de confirmación de su pedido.
Después de haber sido notificado su pedido y haber recibido el pago, su orden entrará directamente en producción. A partir de este momento es posible ver el estado de su pedido en el proceso de producción y entrega.
Una vez que su pedido haya sido recogido de la planta de fabricación por parte del transportista, recibirá una notificación por e-mail, este correo electrónico indicará si su pedido ha sido enviado como paquete. El método de envío depende del modelo, el número y las dimensiones de los artículos solicitados y/o flightcases. Si su pedido ha sido enviado en forma de paquete(s), recibirá en su correo electrónico un enlace a la página web de la compañía del transportista, donde podrá hacer el seguimiento del estado de su pedido. Si su pedido ha sido enviado como pallet(s) puede contactar con el equipo de DR. RACKS para más información sobre el estado de su pedido.